jueves, 5 de mayo de 2011

25 años, Un cuarto de Siglo ... Se dice Facil

25 años cometiendo errores, y aprendiendo de cada uno de ellos.
25 años conociendo nuevas personas, haciendo nuevos amigos, diciendo adiós, hasta luego o descansa en paz.
25 años sobreviviendo.

Y a la fecha tengo que admitir que de nada me arrepiento y si tuviera la oportunidad de cambiar algo, no lo haría.
Gracias a mis errores, gracias a lo bueno, a lo malo y a todo por lo que eh pasado, gracias a todo eso estoy aquí y no puedo decir que no soy feliz, hay cosas que podrían ser mejor, pero todo llegara a su debido tiempo, hoy más que nunca tengo mucha paciencia, como aquel pedazo de madera en el mar que confía en que la corriente lo llevara a un mejor lugar.

En medio de tormentas y días soleados, entre oscuras tormentas y hermosos cielos azules, entre rayos y arcoíris, la única diferencia con aquel pedazo de madera, es que yo tengo Amigos y no es por presumir, pero tengo a los mejores….

Tal vez, a la fecha yo no he llegado muy lejos o tal vez este a la par de ustedes pero tome un camino diferente, sea cual sea el caso, sé que puedo confiar en cada uno de ellos. Algunos se me adelantaron pero desde arriba sé que me están cuidando, otros se alejaron pero no a pasado día que no me pregunte si están bien, otros siguen cerca, no los frecuento pero sé que cuando llegue un momento difícil podre contar con ellos,  se que a la fecha cuento con más de 200 hombros disponibles en los cuales puedo secar mis lagrimas y que me servirán de apoyo … y al mismo tiempo se que gracias a ellos tengo hombros suficiente mente fuertes para secar las lagrimas y apoyarlos a cada uno de ellos.

De mi familia, de mi familia que puedo decir? No tengo la mejor familia del mundo, pero quien la tiene? … no me puedo quejar, tengo una madre que se ah preocupado por mi bienestar aunque a veces finge que no es vdd, sé que me ayudara, tengo un padre que no me ha fallado, tenemos nuestras diferencias y muchas pero nunca ha fallado como padre, tengo dos hermanos  un varón y una srita. Y, si, son bien castrosos, pero, acaso no es ese el trabajo de todos los hermanos?

Hoy en día puedo decir que eh vivido casi de todo, y no se si llegue al segundo cuarto de siglo, pero no importa y no me preocupo, porque hoy tengo todo lo que quiero y si no lo tengo sigo luchando por obtenerlo y soy feliz, disfruto el momento y a la gente que me rodea, tengo la fortuna de poder sonreír y sin pena decir te quiero, tengo amigos a los cuales puedo abrazar, padres con los que puedo contar y hermanos con los cuales compartir la dicha de formar parte de una familia.

A la fecha no puedo hacer otra cosa, que no sea agradecerles por formar parte de este proceso de crecimiento en mi vida, de verdad muchas gracias, a los que se fueron, a los que son, a los que regresaran y a los amigos que están por venir.

Hacer un amigo es una gracia, Tener un amigo es un don, Ser tu amigo es un honor.

Atte. Ab Garcia (25 años haciendo amigos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario